PIALA DE PATRIA ES UNA MARCA REGISTRADA QUE SURGE COMO RESULTADO DE UN PROYECTO AGROPECUARIO FUNDADO POR PRODUCTORES GANADEROS INVOLUCRADOS EN TODA LA CADENA DE VALOR, CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 50 AÑOS EN LA PROVINCIA DE SANTA FE.

Con la gestión a cargo de segundas generaciones, los principios siguen siendo los mismos: calidad de origen de la hacienda, excelentes pasturas, prácticas extensivas de cría y engorde y un exhaustivo control de todo el proceso de faena para garantizar el máximo sabor e inigualable terneza en todos sus productos.

Hace más de 15 años ofrecemos en nuestros locales las mejores variedades de cortes vacunos, cerdo, aves y especialidades a los cuales se han ido sumando una completa línea de productos gourmet con los mismos estándares de excelencia y de seguridad sanitaria.

Con el objetivo de brindar mayores y mejores soluciones para nuestros clientes desarrollamos una alianza corporativa junto con la prestigiosa firma CORTE CRIOLLO.

Dicha estrategia nos permitió, entre otras cosas tener nuestro propio frigorífico en la ciudad de Rosario, con el cuál abastecemos nuestros locales y garantizamos la calidad de todo el proceso.

La trazabilidad, término definido por la norma ISO 8402 como “El conjunto de aquellos procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado, a través de unas herramientas determinadas”, es algo que nos caracteriza.

Teniendo animales, frigorífico y locales comerciales propios garantizamos la trazabilidad de nuestros productos desde el campo hasta el hogar de nuestros clientes.

En Piala de Patria nos estamos adaptando a los cambios de la sociedad y es por eso que largamos “Piala en los barrios privados” en la cuál en la primera etapa llevamos nuestros productos a los principales countries de los alrededores de Rosario.

Además tenemos desarrollado el canal de ventas al por mayor. Ya son muchos los restaurantes y hoteles que confían en nosotros, entre los que se encuentran el Hotel Presidente, Savoy Hotel, Hotel República y Holiday Inn Hotel, junto con importantes restaurantes de la ciudad de Rosario y de Buenos Aires tales como La Chicharra, Chinchibira, La Negra, Refinería, El Cairo, Bajada Escauriza, Johnny B. Good y Jimmy Wheelwright entre otros. El hecho de poseer una flota de 8 vehículos afectados a la distribución de nuestros productos nos permite comercializarlos en toda la ciudad de Rosario y en otras localidades importantes del país.

Estamos convencidos que más que proveedores somos generadores de momentos cálidos en familia y diversión con amigos. La carne es característica de la alimentación Argentina y está presente en nuestras mesas en cada situación importante. Por esta razón, en Piala de Patria evolucionamos con nuestros clientes con el afán de asegurar esos momentos de plenitud.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8hs a 21hs / Sábados de 08:30 a 21:00 / Domingos de 9hs a 13hs. DIRECCION: Salta esq. Dorrego. Tel: 440 9898 / 421 2889.
Pellegrini 1231. Tel: 486 0937. Rosario. Argentina. / Güemes esq. Balcarce (Lun a Sab 9 a 13 / 17 a 21 /Dom. de 9 a 13hs.). Tel. 424 6784. MAILS: info@piala.com.ar Ventas por mayor: ventas@piala.com.ar / www.piala.com.ar