EN PIALA DE PATRIA NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, ES POR ESO QUE DESARROLLAMOS UN SISTEMA PARA HACER LAS COMPRAS DIRECTAMENTE DESDE INTERNET.
¡ES FÁCIL, RÁPIDO Y LO PODÉS PAGAR CUANDO TE LLEGA!

¿Cómo funciona?

1. Registrate como usuario.

2. Recibí el correo de confirmación y activá tu cuenta.

3. Una vez confirmados los datos, podrás hacer tu pedido online sin necesidad de moverte de tu casa. Clickeá en el carrito de “Acceso Clientes”, ingresá tu e-mail y contraseña y seleccioná los productos que quieras.

4. Te confirmamos tu compra vía mail. El sistema tendrá limitaciones de productos según nuestro stock, pero en el caso de no tener disponible algo de lo que incluye tu pedido, también te mandaremos un correo avisándote.

5. Te lo enviamos de Lunes a Sábados por la mañana o por la tarde o lo podes retirar por cualquiera de nuestras sucursales, según tus preferencias(*). Nuestra zona de envíos es el radio en Rosario que abarca desde 27 de febrero y Avda. Francia hasta el río.

6. Lo abonás mediante alguna de las siguientes formas:

-Efectivo: Se abona cuando el pedido llega al domicilio
-Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito: Te llevamos el Posnet a tu casa y realizas el pago en el momento en que te llega el pedido.


(*)El costo del envío es:
-Para pedidos mayores a 200$: 15$
-Para pedidos menores a 200$: 30$

RECORDÁ que el importe del pedido que aparece en la página web es un monto estimativo ya que depende del peso exacto de tu compra.



Formulario de registro Ingresar





HORARIO: Lunes a Viernes de 8hs a 21hs / Sábados de 08:30 a 21:00 / Domingos de 9hs a 13hs. DIRECCION: Salta esq. Dorrego. Tel: 440 9898 / 421 2889.
Pellegrini 1231. Tel: 486 0937. Rosario. Argentina. / Güemes esq. Balcarce (Lun a Sab 9 a 13 / 17 a 21 /Dom. de 9 a 13hs.). Tel. 424 6784. MAILS: info@piala.com.ar Ventas por mayor: ventas@piala.com.ar / www.piala.com.ar